Artes gráficas en Valladolid
Pida su presupuesto sin compromiso
Nuestra empresa
En Grafolid llevamos ofreciendo servicios en artes gráficas desde 1980. Nuestro objetivo siempre ha sido encontrar el mejor equilibrio y optimización en todos nuestros procesos de trabajo. Gracias a ello podemos ofrecer unos precios extremadamente competitivos a una calidad inmejorable.
Nuestra experiencia además nos permite realizar una labor de asesoramiento, en cuanto a tecnología a emplear, tipos de papel, gramajes, tiradas, encuadernados, etc., que nuestros clientes valoran con su fidelidad. Por eso, contamos con la confianza de más de 10.000 clientes satisfechos con nuestro trabajo.
Buscamos mejorar nuestros procesos y poder ofrecer, tanto a agencias, diseñadores, Pymes y grandes empresas en general, la impresión de sus trabajos con la mejor calidad, en el menor tiempo y al mejor precio posible.
Somos más que una imprenta ubicada en Valladolid, aportamos valor añadido a la impresión; se lo aportamos a su empresa.
-
Nuestras ventajas
Precio: nuestro sistema de calidad ISO, nos permite optimizar los tiempos en todos los procesos de trabajo, y gracias a ello podemos ser más competitivos y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor precio. ¡Compruébelo!
Transporte y logística: disponemos de una flota de vehículos para poder realizar la entrega de nuestros trabajos en toda Castilla y León. El transporte mediante mensajería urgente (SEUR-24), garantiza unos plazos de entrega "de un día para otro" en toda la Península (algo más para las Islas). Nuestros precios siempre incluyen el transporte urgente hasta la mesa de su despacho.
Imagecalidad: la calidad hoy en día se ha de presuponer en cualquier imprenta, pero para que no haya dudas, si el cliente o el trabajo lo requiere, adelantamos una prueba de color de su trabajo para que no hayan sorpresas en la impresión final. Nuestras calidades son de artes gráficas (versus copistería), tanto en la impresión como en los encuadernados.
Maquinaria: para dar el mejor precio posible en un presupuesto de impresión, es necesario tener la máquina de impresión ideal. Nuestro amplio abanico de máquinas nos permite ofrecer precios muy competitivos en una amplia gama de trabajos de impresión.
Automatizar procesos repetitivos: la "compra de material impreso" es, en muchos casos, una tarea repetitiva en una empresa. Calcule, por ejemplo, cuantas veces al año reimprime tarjetas de visita, sobres, papel de carta etc. Gracias a nuestras soluciones, las grandes empresas pueden automatizar el proceso repetitivo de compra.
Reducir costes: en resumen, nuestro objetivo es ayudar a las impresas a reducir costes y tiempos de impresión, reprografía y marketing impreso.
-
Medios técnicos
Para poder ofrecer el mejor precio posible en un trabajo de impresión, es necesario tener en cuenta las diferentes variables que intervienen: tiraje, tintas, urgencia, encuadernado etc.
En Grafolid dispone de máquinas de impresión con diferentes tecnologías de modo que una se complementa con la otra. Gracias a ello podemos ofrecer servicios de:
Impresión offset.
Impresión digital en color y fotoimpresión.
Impresión digital en blanco y negro.
Impresión digital en gran formato.
Impresión láser y reprografía.
Encuadernado en rústica (encolado tipo libro).
Encuadernado grapado a caballete (tipo revista).
Encuadernado en Wir-o (doble espiral de alambre).
Plastificado en brillo y mate.
Plegado.
Hendido.
Alzado.
Guillotinado.
Ensobrado y plegado de mailings.
Escaneado de libros descatalogados.
Preimpresión: escaner, pruebas digitales, CTP, etc.
-
Política de calidad
Somos Grafolid, una empresa de artes gráficas implanta el sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 para mejorar el servicio a nuestros clientes. La Dirección de Grafolid enfoca el sistema de la calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente. Por ello, la Dirección, lo declara como un objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en:
La calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección.
La calidad es un aspecto en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado.
La calidad se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema para prevenir los posibles errores.
La calidad se orienta hacia la satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto.
La calidad se apoya en un plan de mejora continua tanto de los procesos productivos como de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
La calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación.
Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes. Tenemos el convencimiento de que esta política de calidad proporcionará la seguridad absoluta de que nuestros productos y servicios tienen los niveles de calidad requeridos por nuestros clientes.La Dirección
No dude en contactar con nosotros para recibir el mejor asesoramiento para sus proyectos gráficos ¡Le esperamos en Valladolid!